La ronda final de playoffs, una serie al mejor de cinco entre los dos equipos ganadores de las semifinales, se conoce como las Finales de la WNBA y se lleva a cabo anualmente, actualmente programada para octubre. Las dos primeras rondas de playoffs siguen un formato de torneo en el que cada equipo juega contra un rival en un juego de eliminación simple, con los ganadores avanzando a la siguiente ronda y los perdedores eliminados de los playoffs. La primera y la segunda rondas consisten en juegos de eliminación simple, mientras que las semifinales son series al mejor de cinco con un patrón de cancha local 2-2-1, lo que significa que el equipo mejor clasificado tendrá cancha local en los juegos 1, 2 y 5 mientras el otro equipo juega en casa en el juego 3 y 4. Este patrón ha estado vigente desde 2016 (cambió del formato al mejor de tres series 1-1-1 para cuatro equipos en cada conferencia, donde el sembrado más alto fue el anfitrión del juego inaugural en las dos primeras rondas). Dado que las dos primeras cabezas de serie obtienen dobles pases libres y las siguientes dos cabezas de serie obtienen pases libres de primera ronda, tener una clasificación más alta generalmente significa que uno se enfrentará a un equipo más débil.

En las semifinales, los enfrentamientos por cabezas de serie son el primero frente al sembrado restante más bajo y el segundo frente al sembrado restante más alto. Traigan de vuelta los uniformes en azul, naranja y blanco de los Baltimore Bullets de finales de los 60. Hoy en día, se les llamaría las camisetas «Manos arriba, no disparen» por las manos alzadas de las L de «Bullets». Camisetas NBA Angeles Lakers que puedes comprar por solo 21,95€ en nuestra tienda online. Con el nuevo convenio colectivo, las jugadoras veteranas pueden trabajar como entrenadores en la NBA sin límite salarial, independientemente de la estructura de propiedad del equipo.

El draft del 2020 se llevó a cabo como estaba programado originalmente el 17 de abril, aunque se hizo de forma remota. En 2010, se llevó a cabo un juego de exhibición ( Stars at the Sun ). ↑ «Detroit’s Plenette Pierson Named 2007 WNBA Sixth Woman of the Year». ↑ «With rebound, WNBA solidifies spot at ESPN». El retiro de las leyendas Katie Smith, Tina Thompson, Ticha Penicheiro y Sheryl Swoopes, junto con la llegada de novatas muy promocionadas y nuevos cambios en las reglas, marcaron efectivamente el final de una era para la WNBA y el comienzo de otra. Solo nueve jugadoras de la WNBA han alcanzado el hito de los 6.000 puntos: Diana Taurasi, Tina Thompson, Tamika Catchings, Cappie Pondexter, Katie Smith, Lisa Leslie, Sue Bird, Candice Dupree y Lauren Jackson.

Lisa Leslie fue la jugadora que más tiempo jugó de la clase del draft de 1997; Pasó toda su carrera (1997-2009) con Los Angeles Sparks . El premio a la Jugadora Defensiva del Año se otorga a la mejor defensora de la liga. El premio a la sexta mujer del año se otorga a la mejor jugadora que sale del banco (debe haber iniciado más juegos en la banca que los que fue titular al inicio). El premio a la jugadora más valiosa se otorga a la jugadora que se considera más valiosa para su equipo esa temporada. El premio a la jugadora más mejorada se otorga a la jugadora que se considera que ha mostrado la mayor mejora con respecto a la temporada anterior. La pívot de Connecticut Sun, Tina Charles, estableció un récord de liga de dobles-dobles en una temporada con 23. Además, Sylvia Fowles de Chicago Sky se convirtió en la segunda jugadora en la historia de la WNBA en terminar una temporada con un promedio de al menos 20 puntos (20.0ppg) y 10 rebotes (10.2rpg) por juego.

Jugadoras como Candace Parker de Sparks, Maya Moore de Lynx, DeWanna Bonner de Mercury, Angel McCoughtry de Dream, Sylvia Fowles del Sky, Tina Charles del Sun y Liz Cambage de Shock trajeron un nuevo nivel de emoción. Ella firmó un contrato de siete días con Detroit Shock y jugó un partido, sumando dos asistencias y dos pérdidas de balón en nueve minutos de acción. Tenemos camisetas nba de los Chicago Bulls, Angeles Lakers, Boston Celtics, Houston Rocket, Nets Brooklyn, Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets, Golden State Warriors, Indiana Pacers, Maverick Dallas, Memphis Grizzlies, Detroit Pistons, Miami Heat, Orlando Magic, New York Knick, Philadelphia Sixers, Sacramento King, San Antonio Spurs, Seattle Sonics, Utha Jazz, Washington Wizards, Orlando Magic, Oklahoma City, Milwaukee Bucks, Angeles Clippers todas al mismo precio. El equipo finalmente se trasladaría a Las Vegas como las Aces en 2017. El Detroit Shock era el equipo hermano de los Pistons hasta que el dueño de los equipos vendió el Shock a inversores que lo trasladaron a Tulsa, Oklahoma . Las Stars también estaban a 150 millas de un equipo de la G League (los Austin Spurs ) antes de mudarse a Las Vegas. Durante la temporada 2017, los San Antonio Spurs y los Stars también se emparejaron, pero esa relación terminó en octubre de 2017 cuando MGM Resorts International compró los Stars y se mudaron a Las Vegas .

Las jugadoras recibirán su salario completo mientras estén de baja por maternidad. La CBA pasará a penalizar severamente a las jugadoras veteranas por llegar tarde a los campos de entrenamiento de la WNBA. Para el sexto año de la CBA, las jugadoras con más de 2 años de servicio que se pierdan el inicio del campo de entrenamiento serán suspendidas por la temporada. El juego se realiza en la cancha de local del equipo WNBA seleccionado. Más de 30 jugadoras han anotado al menos 3,000 puntos en sus carreras en la WNBA. Las Fever jugará toda la temporada 2020 y 2021, más al menos parte de la temporada 2022, en Hinkle Fieldhouse debido a la renovación de Bankers Life Fieldhouse.

Durante la temporada, los fanáticos votan por las jugadoras que les gustaría ver comenzar el juego. También en enero de 2020, la WNBA anunció un nuevo torneo de temporada, la Copa del Comisionado (Commissioner’s Cup), que comenzaría con la temporada 2020. Cada equipo jugará 10 partidos de Copa durante la temporada: específicamente, los primeros partidos en casa y fuera de casa contra cada equipo en su conferencia. Los juegos finales de la Copa se jugarán en julio, y el mejor equipo en la clasificación de la Copa de cada conferencia avanzará a una final única de la Copa en agosto. En julio, la temporada regular se detiene para celebrar el All-Star Game anual de la WNBA . En 2004, The Game at Radio City se llevó a cabo en lugar de un All-Star Game tradicional. Durante los años en los que se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Verano, la WNBA se toma un mes de descanso a mitad de temporada para permitir que las jugadoras practiquen y compitan con sus respectivos equipos nacionales. Hay dos equipos totalmente defensivos, que consisten en los mejores defensores en cada posición. Hay un equipo All-Rookie, formado por los mejores jugadores de primer año independientemente de la posición.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente chandal nba barato amablemente visita el Web page.